Las fiestas de navidad son, sin duda alguna, el momento más mágico del año. Ya sea en familia o con amigos, las fiestas son una oportunidad perfecta para convertir tu casa en un espacio de felicidad. ¡Te contamos cómo!

Más vale prevenir que curar

Antes de nada, es importante hacer una previsión de los eventos e invitados que acogerás en tu casa. No es lo mismo organizar una cena en “petit comité” que una comida con 15 personas. Es mejor tener claro con antelación el número de invitados que se acercarán a tu casa. Con esa información, podrás preparar el espacio según tus necesidades. Por ejemplo, si sois muchos, es aconsejable no pasarse con la calefacción. Si sois pocos, te recomendamos ambientar el comedor con algo de música navideña a bajo volumen.

Una vez tu casa esté aclimatada para la fiesta, será el momento de avisar a los invitados. Para hacerlo, te recomendamos el canal más cercano y efectivo que existe: en persona. Los mensajes de Whatsapp están muy bien, pero si realmente quieres que tus invitados se mueran de ganas de acercarse, díselo en persona. Nuestros nuevos tarjetones y dípticos son tu solución. La cara de alegría e interés que van a poner cuando les des la invitación en mano no va a tener precio. ¡Te lo aseguramos!

Decoración navideña

Para ir bien, te recomendamos empezar con la preparación a finales de Noviembre. Acércate al desván y sácale el polvo al árbol, luces y demás elementos decorativos (¡no queremos que nadie tenga un ataque de alergia!) Una vez lo tengas todo bien limpio, ponte manos a la obra. Para decorar tu casa en Navidad te recomendamos decantarte por el color más navideño de todos: el rojo. Apuesta por luces cálidas que le den un toque acogedor al espacio. Respecto al árbol, intenta colocarlo en un lugar central de la sala pero que no suponga un obstáculo (tampoco queremos que nadie se caiga).

Una vez esté todo listo, será momento de darle un toque personal y único a tu decoración. Con esto nos referimos a algo que sólo tu tengas: ¡tus fotos! Para ello, nuestro Photoadorno es tu solución. Sin duda alguno, este elemento será lo más destacado de tu árbol para estas fiestas. ¡Elige seis fotos navideñas de tu familia y cuélgalas! Éxito asegurado.

Regalos

¿De qué sirve tener una casa súper decorada si no tenemos los regalos listos? Teniendo en cuenta la situación global, te aconsejamos preparar tus regalos navideños con tiempo. Sería una lástima que alguno de tus presentes estrella se pierda por el camino o llegue tarde a las fiestas.

Ropa, viajes, dinero… los regalos clásicos son fantásticos, pero todos carecen de lo mismo: personalización. La sensación de abrir el envoltorio y encontrarte algo hecho a medida para ti es indescriptible. Cada día vemos y hacemos cientos de fotos, pero la gran mayoría quedarán en el olvido. Con nuestros álbumes, calendarios y el Special Xmas Block, esto se ha acabado. Échale un vistazo a nuestra sección navideña para descubrir regalos personalizados que dejarán a los tuyos con la boca abierta.

Con estos consejos te aseguramos que tu casa estará más que preparada para las celebraciones de Navidad. ¿Sin ideas de qué regalar? Échale un vistazo a nuestra web e inspírate 🙂