De nuestras manos a las tuyas.
Desde nuestras manos esperamos poder llegar a las tuyas con un producto especial y de calidad.
Para nosotros no existen protagonistas. Somos una máquina que necesita de todos sus engranajes, en nuestro caso nuestras manos:
Las manos de Eva
encargadas de la facturación de Photofavs de manera rápida y ordenada. Eva conoce todo el proceso que conlleva un pedido y cómo hacer que éste no se demore.
Las manos de Sílvia y Núria
son las manos que le ponen ese punto artesanal a la encuadernación de nuestros álbumes. Gracias a ellas sabemos que con cariño podemos conseguir resultados muy buenos y cuidados.
Las manos de Josep y Laura
son aquellas que siempre están a punto para comenzar a imprimir. Tanto copias como álbumes, Josep y Laura son esas manos (y ojos) que nos proporcionan una impresión aún de mejor calidad.
Las manos de Matias
siempre buscando ser tan cuidadosas como ágiles. Son las encargadas en montar acabados para decorar esas casas tan bonitas que ideamos tener, además de proporcionarle a nuestros paquetes un buen trabajo para que lleguen en perfecto estado a vuestras casas.
Las manos de Helena
son las manos creadoras del proyecto Photofavs a nivel emocional. Como diseñadora gráfica, Helena intentó plasmar los valores de marca a través de su identidad y que ésta acabara llegando a las personas como le llegó a ella. Le llegó tanto que a día de hoy sigue liderando el proyecto con mucha ilusión.
Las manos de Ramón
son aquellas que siempre están facilitando que las herramientas estén a punto para el equipo. Sus manos, llenas de experiencia y con un largo recorrido en el sector, nos acompañan en el día a día para hacerlo todo un poquito mejor.
Las manos de Nati y Quim
fueron las que empezaron todo. Tras años dirigiendo en el sector fotográfico, con mucha dedicación y amor, sentían ganas de ir más allá y de dejar que las personas explotasen su creatividad. Entonces nació Photofavs.
Las manos de Sergi
enganchadas siempre al teléfono. Sergi es ese puente entre los clientes más dedicados al sector profesional, y a los que agradecemos enormemente su fidelidad. Él no es solo tacto, sino oído y carisma.
Las manos de Toni
son aquellas que han estado detrás de estas increíbles imágenes. Sus manos hacen arte con tan solo una cámara y su ilusión por el proyecto. No puede haber nadie mejor para plasmar el cariño y la atención que le ponemos a nuestro trabajo.